¿Cómo poner filtro y tiempo de pantalla?
¿Cómo poner Control Parental en iOS y Android?
Consejos y Reseñas
¿Cómo prevenir el ciberacoso?

• Publicado en: Aplicaciones de Redes Sociales • Soluciones probadas

¿Qué es Discord?

¿Discord es seguro para los niños? Según el diccionario inglés, "Discord significa desacuerdo", pero en términos técnicos, 'Discord' se refiere a una aplicación con el canal de chat para videojuegos. Los niños pueden hacer un chat de voz o texto mientras disfrutan de sus juegos en línea favoritos. Permite que los niños se comuniquen con los coparticipantes y se diviertan al máximo. Si los niños no están de acuerdo con el otro en esta plataforma de chat común, entonces despierta controversias entre ellos y al final conduce a la intimidación no deseada. El significado común y el término técnico de 'Discord' están entrelazados bajo la misma cortina.

discord-app-reseña-1

¿Por qué a los niños les gusta Discord y para qué edad es discord?

Esta aplicación de voz sobre IP (VoIP) es una plataforma favorita para la mayoría de los niños porque pueden:

• Reunirse con los amigos: Discordia ayuda a los niños a mirar a los amigos con la misma frecuencia y actitud. Mientras juegan, hacen amigos y continúan con ellos cada vez que inician sesión en los juegos. En general, todos saben que los niños se relacionan con otros niños si tienen algo en común. Aquí los niños.
  • Juegan efectivamente: La comunicación entre los participantes mientras juegan hace que el juego sea interesante. Los niños comienzan a sentir la realidad en los juegos mientras hablan con el cojugador. Los niños comparten todos sus movimientos en el juego con los demás jugadores para ganar la jugada. Esta sensación realista brinda un inmenso placer a los niños. La aplicación Discord se ha convertido en la herramienta favorita de los niños que aman jugar juegos en línea en el servidor.
  • Interfaz amigable: Los niños manejan el Discord de manera óptima sin ninguna ayuda. Las opciones integradas en esta herramienta son más accesibles e identificables. A los niños les encanta hacer uso de esta aplicación debido a su gran comodidad. La aplicación Discord no es compleja ni técnica, ya que es un producto similar a un juguete para persuadir a los niños rápidamente. Por lo tanto, se ha ganado los corazones de los niños. La edad mínima para usar la aplicación Discord es 13+. Discord ha limitado la edad según los términos y condiciones del equipo cibernético. Se supone que los niños mayores de trece años juegan los juegos del servidor y es la edad adecuada para usar esta aplicación.

¿Es Discord seguro para los niños?

¿Crees que discord es seguro para los niños? Es seguro cuando se usa bajo la supervisión de adultos. En todo momento, los padres o cualquier adulto no pueden acompañar a los niños cuando acceden a Discord. Entonces, en última instancia, se vuelve inseguro si los niños usan la aplicación sin supervisión.

Según un estudio de investigación, los niños de todo el mundo se conectan al servidor para jugar y acceder a Discord desde su dispositivo para tener un chat divertido relacionado con los juegos. Aquí, niños de diferentes orígenes y edades se encuentran en esta plataforma común. Su conversación puede desviarse a temas no relacionados a veces y finalmente puede terminar con una pelea. Esta situación conduce al ciberacoso.

¿Es seguro Discord? No, esta aplicación no es segura para los niños y generará problemas cibernéticos innecesarios en el futuro. Es responsabilidad exclusiva de los padres proteger a sus hijos de tal situación. Haz que la accesibilidad a la aplicación Discord sea segura utilizando medidas de monitoreo de forma remota.

Los lados oscuros de Discord

• Sin verificación oficial de edad. Cuando los niños se registran con la aplicación Discord, no existe un procedimiento adecuado para verificar su edad. El proceso de verificación deficiente llevó a los niños menores de 13 años a ingresar fácilmente a esta plataforma de chat.
  • Posibilidad de chats relacionados con contenido para adultos: Los niños pueden comunicar chats para adultos como sexo, pornografía, etc. Trae una gran amenaza para las mentes inocentes. El uso constante de esta plataforma de chat se convierte en una adicción para los niños pequeños. La aplicación Discord se convierte en una aplicación adictiva para niños.
  • Acoso cibernético: Cuando la comunicación entre los niños tiene controversias, esto conducirá al acoso. Existe un alto riesgo de uso de malas palabras, discursos poco éticos, etc. que pueden ocurrir en cualquier momento.
  • Los niños pueden deambular: En esta aplicación, los niños pueden deambular por el servidor y acceder fácilmente a lenguajes crudos y ofensivos. No hay opción para restringir la entrada de usuarios a otro foro. Los usuarios pueden ver todos los hilos disponibles en esta aplicación sin ninguna dificultad.
  • Una ráfaga rápida de contenido para adultos que no necesita una búsqueda: En lugar de las frases vulgares con fotos pornográficas que aparecen dentro de los 15 minutos posteriores a su inicio de sesión, los niños no necesitan buscar contenido para adultos. Este escenario es extremadamente riesgoso para niños menores de 18 años. Este software simplifica la obtención de material pornográfico.

discord-app-reseña-2

Ahora, como padres, pueden responder a esta pregunta "¿Es seguro Discord? "

Y para proteger a los niños de los riesgos potenciales de Discord, hemos preparado una guía para mostrarte cómo bloquear Discord en un teléfono y una PC. Simplemente haz clic en el enlace para obtener los detalles si estás interesado en él.

Reseñas reales de padres de Commonsensemedia

En esta sección, echa un vistazo rápido a las reseñas autenticadas en esta aplicación Discord

Reseña 1:

Aplicación Discord

"Mi hija se conectó a esta aplicación "apto para niños" mientras trabajaba. Alguien comenzó a hablar con ella, le dijo que tenía 37 años y que había estado en la cárcel por vender marihuana. Ella tiene nueve años. No puedo creer que los padres calificaron este sitio con más de 10!"

- Por Carin.F

Reseña 2:

"Acabamos de descubrir Discord en el teléfono de nuestro hijo de 13 años. (Encontró una manera de eludir nuestros requisitos de aprobación). Aunque revisamos regularmente su teléfono, de alguna manera pasamos por alto Discord. Si bien puede ser una aplicación de juegos, tiene funciones de chat privado. Nuestro hijo estuvo expuesto a contenido sexual explícito, incluidos videos, imágenes, chats y video chats. Algunos grupos no están relacionados con los juegos y pueden tener un impacto negativo en tus hijos".

- Ellen.H

¿Cómo hacer para asegurarte de que tu hijo esté seguro en discord?

• Supervisión: Los padres deben acompañar a los niños cuando acceden a la aplicación Discord. Puedes ver las actividades de tus hijos y ayudarlos a evitar problemas con Discord a través de la orientación adecuada
    • Crear conciencia: Puedes hablar con tus hijos sobre los pros y los contras de Discord y darles a conocer el lado más oscuro de esta aplicación. Educar a los niños conduce a un uso cauteloso de la aplicación.
    • Revisa la configuración de privacidad en Discord: Debes realizar algunos cambios en la configuración de la aplicación de Discord. En la configuración de usuario, ve a la opción Privacidad y seguridad y marca la casilla de verificación "Mantenerme seguro" para bloquear el contenido no relacionado. Puedes hacer uso de la opción '¿Quién puede agregarme?' función para impedir que los jugadores desconocidos te agreguen como sus amigos.

discord-app-reseña-2

• Supervisa la actividad de la aplicación Discord del niño y limita el uso de la aplicación: Si todas las formas mencionadas anteriormente no satisfacen tu medida de seguridad para tus hijos, entonces opta por esta excelente aplicación de control parental FamiSafe. Es un kit de herramientas increíble con características sobresalientes. Te da resultados impresionantes más allá de tus expectativas.
    La aplicación de control parental FamiSafe es un producto maravilloso de Wondershare. Esta aplicación tiene una gran demanda y es ampliamente utilizada por los padres para proteger a sus hijos de los escenarios amenazantes en Internet. Como ustedes, todos saben que la tecnología trae resultados constructivos y destructivos. Es el momento perfecto para superar las situaciones destructivas y salvaguardar a los niños de los monstruos desconocidos del ciberespacio. Los males de Internet explotan rápidamente las mentes inocentes y la herramienta para padres FamiSafe es la medida adecuada para abordar esta circunstancia.

¡Pruébalo gratis en Google Play y App Store!

• Seguimiento de ubicación y geocercas
  • Bloqueador de aplicaciones
  • Filtro web
  • Control de tiempo de pantalla
  • Configuración de control parental inteligente
1. Bloquear aplicaciones inapropiadas:

En el escenario actual, es muy difícil para los padres convencer a sus hijos sobre los peligros ocultos en una aplicación. A pesar de la educación, en relación con las desventajas de la aplicación, los niños se sintieron gradualmente atraídos por las aplicaciones amenazantes debido a la presión de los compañeros.

La única solución es reducir el acceso a la aplicación a través de FamiSafe. Con la ayuda de esta aplicación, puedes bloquear aplicaciones peligrosas cambiando rápidamente la opción de habilitar y deshabilitar.

Elige la aplicación y habilita la opción para bloquear el uso de la aplicación. El icono de la aplicación aparece en la pantalla, pero tus hijos no podrán ingresar a la aplicación debido a la configuración de FamiSafe.

2. Reporte detallado:

En la aplicación FamiSafe, hay una función llamada 'Informe de actividad', que es similar al informe académico de tu hijo. Este informe de actividad registra las actividades de los niños en el dispositivo. Aquí puedes encontrar la duración del tiempo dedicado a cada aplicación con precisión. Con la ayuda de este informe, puedes averiguar si tu hijo es adicto a los dispositivos o si los usa para entretenerse.

3. Restringir el uso de gadgets:

Usando la función 'Tiempo de pantalla' en FamiSafe, puedes restringir el uso de dispositivos de tus hijos. Al igual que con la alarma, debes establecer el límite de tiempo y el dispositivo se apagará automáticamente sin ninguna notificación cuando expire el límite de tiempo. Smart Schedule es otra característica interesante en FamiSafe que te ayuda a diseñar un horario para tus hijos después de la escuela. En esta opción, puedes asignar un límite de tiempo para cada actividad, como leer, escribir, jugar con amigos, mirar televisión, etc.

4. Supervisa el historial de navegación y usa filtros:

Con la ayuda de FamiSafe, puedes acceder al historial de navegación de forma remota. Es un acto molesto si observas los detalles del historial de navegación frente a tu hijo en sus dispositivos. Hace que tu hijo se avergüence. Al acceder a los detalles de forma remota, puedes asegurarte de que tus hijos estén seguros sin humillar a sus seres queridos
Los filtros web son la característica increíble de FamiSafe. Bloquea la entrada de contenido web inapropiado en el dispositivo de tu hijo. Puedes utilizar esta funcionalidad para evitar que el contenido para adultos llegue al dispositivo de tu hijo sin saberlo.

FamiSafe es el kit de herramientas inteligente para proteger a los niños de peligros desconocidos en el mundo cibernético. El uso de FamiSafe hace que Discord sea seguro para los niños y accede a las aplicaciones de juegos con confianza y sin dudarlo. Debes habilitar la función adecuada en FamiSafe para proporcionar una mejor plataforma en línea para que tus hijos crezcan al ritmo de los avances tecnológicos.