¿Cómo poner Control Parental en iOS y Android?
Consejos y Reseñas
¿Cómo prevenir el ciberacoso?

• Publicado en: Bloqueo de Aplicaciones • Soluciones probadas

La Aplicación de Control Parental Más Confiable

FamiSafe permite a los padres controlar el tiempo de pantalla, rastrear la ubicación en tiempo real y detectar contenido inapropiado en los dispositivos de los niños.

Los juegos se han convertido en una parte fundamental del entretenimiento en la vida de todos los niños y adultos. Ya sean móviles, tablets, PC, etc. Añadir más y nuevos juegos a tu colección personal se ha convertido en algo socialmente crucial para los niños. Los niños constantemente siguen buscando nuevos juegos de disparos gratis para PC. Aparte de GO Fortnite, Valorant, APEX, y PUGB, hay muchos otros juegos de disparos para PC que han estado ganando la atención durante bastante tiempo.

Parte 1. Gratis & Juegos de Disparos PVP en Línea

Juego 1 Vampire: The Masquerade - Bloodhunt
Juegos-para-adolescentes-1

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre del 2021

Desarrollador: Sharkmob AB

Bloodhunt es un emocionante juego de batalla royale ambientado en Praga, donde los clanes de vampiros luchan sin piedad. En este juego de acción en tercera persona, aprovecha tus habilidades sobrenaturales para rastrear y burlar a tus oponentes y a los soldados de la Inquisición. Prepárate, aliméntate con sangre poderosa para aumentar tu fuerza, desafía la gravedad para atacar desde cualquier lugar y ¡gobierna la noche!

Este juego incluye guerras sobrenaturales, dominio despiadado, depredadores con estilo, alianzas impías, etc. Bloodhunt está ambientado en el universo de World of Darkness, donde los vampiros se esconden a plena vista y luchan contra cazadores, otros vampiros y sus peores inclinaciones mientras intentan mantener La Mascarada.

Juego 2 Halo Infinite
Juegos-para-adolescentes-2

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre del 2021.

Desarrollador: 343 Industries

Métete en la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y ver la inmensa magnitud del anillo de Halo. Compra Halo Infinite para participar en la campaña (Campaign). El aclamado multijugador de Halo está de vuelta, reinventado y disponible de forma gratuita. Las actualizaciones de temporada añaden a la experiencia eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenido centrado en la comunidad a lo largo del tiempo. Con inicios justos, equipo en el mapa y escuadrones de 4 jugadores, Halo vuelve a sus raíces para ofrecer la experiencia definitiva de arena-disparador.

Mezcla y combina una amplia gama de armas, vehículos y equipamiento para disfrutar de un gran caos en equipo y de la emoción que supone todo el entorno de Halo. ¡Uno de los mejores juegos de disparos para PC!

Juego 3 Wolfenstein: Enemy Territory
Juegos-para-adolescentes-3

Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2003

Función: Videojuego Multijugador

Género: Videojuego de disparos en primera persona

Desarrolladores: Splash Damage, id Software, Rockstar New England

Juegos FPS de la vieja escuela. Recién lanzado en Steam el 2022 de abril.

Es un juego multijugador descargable y permitido en el que los jugadores toman las armas como el Eje o los Aliados en batallas en grupo. Es un juego en grupo; ganarás o caerás junto a tus confidentes. La participación es la mejor manera de acabar con los objetivos que conducen al triunfo. Cada jugador cubre a los compañeros e implica sus extraordinarias capacidades de clase trabajando juntos.

Destacando el soporte multijugador para hasta 32 jugadores, Wolfenstein: Enemy Territory es una prueba definitiva de correspondencia y cooperación en la zona de combate. Los jugadores se unen a la lucha como una de las cinco clases de personas determinadas, cada una con notables capacidades de combate. Cada grupo del Eje o de los Aliados puede separarse en grupos de fuego más modestos para una correspondencia rápida y directa.

Parte 2. Juegos de Disparos PVE Gratis

Juego 4 Brain Bread
Juegos-para-adolescentes-4

Fecha de lanzamiento- 20 de julio del 2016

Desarrolladores- Reperio studio

Centrado en torno a pequeños y sencillos objetivos, este es un modo de juego relajado/chill dado el primer BrainBread. Si necesitas una experiencia sobria de BrainBread, puedes potenciar un orden de servidor para llevarlo al modo BrainBread vainilla. En este modo, también puedes jugar como un zombi, y puedes mancharte como un humano. El objetivo del zombi es evitar que las personas avancen. Cuando consigas una medida específica de muertes, querrás reaparecer como humano en el futuro o asumir que muerdes el polvo demasiado a menudo. Todo esto puede ser controlado por el propietario del servidor.

Este es un modo de juego basado en olas, como " Resistencia ". Tienes restringidos las reapariciones, y cuando muerdes el polvo, reaparecerás después de X medida de segundos. Todo el mundo reaparece simultáneamente. Ciertas guías pueden permitir medidas específicas de reintentos para una ola; asumiendo que fallas demasiado a menudo, necesitas hacer todo de nuevo. Este modo está muy condicionado por la actividad, y deberás adaptarte.

Juego 5 Destiny 2
Juegos-para-adolescentes-5

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre del 2017

Desarrollador: Bungie Inc

Sumérgete en el universo de Destiny 2 para investigar los secretos del grupo planetario y experimenta una batalla de disparos en primera persona con gran capacidad de respuesta. Abre fuertes capacidades básicas y reúne cosas amables para alterar el aspecto y el estilo de juego de tu Guardián. Aprecia la historia artística de Destiny 2, las misiones del centro de pruebas y un variado número de modos PvP solo o con compañeros. Juega con o contra tus compañeros y Guardianes en diferentes modos de juego PvE y PvP. Las vigorizantes misiones centrales se anticipan con emocionantes y fuertes premios. Sumérgete en la historia con misiones, viajes y guardianes. Crea un pequeño equipo de fuego y asegura el cofre hacia el final de una Huelga Rápida o Enfréntate a diferentes jugadores a través de conflictos abiertos de gran velocidad, campos de grupo y concursos de raza media PvE/PvP. Marca grandes rivalidades como Bandera de Hierro en tu calendario y reúne premios de tiempo restringido antes de que se acaben.

Juego 6 Warframe
Juegos-para-adolescentes-6

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2013

Editor: Digital Extremes

Enfréntate a grupos de combate a través de un marco interplanetario incesante mientras haces caso a la dirección del desconcertante Lotus y mejoras tu Warframe. Fabrica un arsenal de horrendas capacidades y comprende tu potencial real a través de enormes universos abiertos en esta estimulante visión de batalla en tercera persona que caracteriza a la clase. Con este juego, puedes luchar con tus amigos, explorar un sistema multitudinario, descubrir una historia épica y demás.

Parte 3. Juegos de Disparos para PC Casi Gratis

Juego 7 Pay day2 (0,99$)
Juegos-para-adolescentes-7

Fecha de lanzamiento- 13 de agosto del 2013

Desarrollador- Overkill - Un Estudio de Starbreeze

PAYDAY 2 es un juego de disparos comunitario para cuatro jugadores que permite a los jugadores volver a utilizar las cubiertas del primer grupo de PAYDAY - Dallas, Hoxton, Wolf y Chains - mientras se sumergen en Washington DC para una impresionante juerga. La red CRIMENET ofrece un enorme abanico de acuerdos dinámicos. Los jugadores pueden elegir cualquier cosa, desde modestos golpes en una tienda de la esquina o secuestros, hasta una asociación primaria de fechorías digitales o la descarga de importantes bóvedas bancarias para ese asombroso PAYDAY. Hasta cuatro compañeros colaboran en los golpes, y a medida que el equipo avanza, las posiciones se vuelven mayores, mejores y realmente satisfactorias. Junto con la obtención de dinero adicional y la conversión en un ladrón increíble viene la personalización de la persona y la creación de un marco que permite a los equipos construir y ajustar sus propias armas y cosas.

Juego 8 Left for dead 4 (0,99$)
Juegos-para-adolescentes-8

De Valve viene Left 4 Dead, uno de los mejores juegos de disparos libres de actividad de la comunidad para PC y Xbox 360 que proyecta hasta cuatro jugadores en una batalla impresionante para la resistencia contra la acumulación de multitudes de zombies bestias espantosas.

Ambientado en la pronta consecuencia del fin de los tiempos de los zombis, el modo comunitario de resistencia de L4D te permite dirigir un camino a través de lo contaminado en cuatro interesantes "películas", dirigiendo a tus supervivientes a través de los tejados de una ciudad descuidada, a través de pueblos de apariciones en el campo y bosques totalmente oscuros en tu misión de alejarte de una aplastada Zona Cero repleta de adversarios manchados. Cada "película" incluye cinco enormes guías y puede ser jugado por uno a cuatro jugadores humanos, con una acentuación en los procedimientos y objetivos basados en el grupo.

La nueva innovación denominada "El Director de IA" se utiliza para crear una experiencia de interactividad única cada vez que se juega. El Director adapta la recurrencia y la ferocidad de los asaltos de los zombis a tu exhibición, situándote en un thriller hollywoodiense de alta velocidad, pero no abrumador.

Juego 9 Just Cause 2 (1,49$)
Juegos-para-adolescentes-9

Fecha de lanzamiento inicial: 23 de marzo del 2010

Desarrolladores: Avalanche Studios Group, Square Enix Europe

Sumérgete en una experiencia de adrenalina y de libre elección. Como el especialista Rico Rodríguez, tus órdenes son encontrar y matar a tu compañero y entrenador que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Debes influir en el desorden más extremo a través de la tierra, el océano y el aire para mover la influencia general. Con el combo de gancho y paracaídas único en su género, salta en BASE, comanda y haz tus propios trucos rápidos. Con 400 millas cuadradas de paisaje agreste y muchas armas y vehículos, Just Cause 2 desafía la gravedad y la convicción.

Wondershare Famisafe

FamiSafe permite a los padres bloquear aplicaciones y juegos no deseados. Empieza ahora a recibir alertas de FamiSafe y protege la vida cibernética de los niños.

Caja de productos FamiSafe

Conclusión:

Estos juegos de disparos gratis para PC están fácilmente disponibles en la web y se pueden descargar o jugar en línea sin ningún tipo de prisa. La mayoría de los niños y adultos jugaron estos juegos de tendencia han ganado la atención muy pronto. ¿Por qué jugar a los mismos juegos de tirador de PC monótono una y otra vez cuando se puede probar una variedad de este tipo de juegos en tu PC en todo momento.