PRUÉBALO GRATIS

¡Los 10 Mejores Servidores de Discord de Minecraft A Los Que Puedes Unirte Para Conocer Nuevos Amigos!

Servidores de Discord de Minecraft

• Publicado en: Reseña de la Aplicación • Soluciones probadas

La Aplicación de Control Parental Más Confiable

FamiSafe permite a los padres controlar el tiempo que los niños pasan en Discord, detectar contenido inapropiado y permite a los padres bloquear Discord con un simple toque. No te pierdas esta excelente aplicación mientras aprendes a transmitir en vivo en Discord.

Minecraft es un popular juego sandbox que se juega en todo el mundo. Por lo tanto, es normal que los jugadores quieran una plataforma donde puedan conectarse, discutir, actualizar, crear estrategias y compartir ideas. ¿Qué mejor plataforma para hacer esto que Discord?, que fue diseñada inicialmente como una plataforma de comunicación para los jugadores.

servidores de discord de minecraft

En los servidores de Discord, puedes formar parte de una comunidad activa, conocer nuevos amigos y jugar con otros fans de Minecraft. Así que, si te estás preguntando cuál es el mejor servidor de Discord de Minecraft, estás en el lugar correcto. Este artículo te dará una idea de los 10 mejores servidores de Discord de Minecraft que puedes utilizar para conectarte con la comunidad de Minecraft. También exploraremos los beneficios de usar la plataforma. En ese sentido, vamos a sumergirnos en nuestra lista de los 10 mejores Servidores Discord para el juego de Minecraft.

Los 10 Mejores Servidores de Discord para Minecraft:

02 Mystic
07 Mantle

Beneficios de Minecraft con Discord

Aparte del hecho de que es gratis, hay muchos beneficios de jugar Minecraft con Discord. En primer lugar, te da una gran exposición que, rápidamente se convierte en una parte esencial del juego. A continuación, algunos de los beneficios de jugar con Discord:

Te Permite Conocer Nuevos Amigos

beneficio del servidor de discord de minecraft

Como la mayoría de las aplicaciones de chat, Discord te permite conocer nuevos amigos a la vez que te conecta con tus viejos amigos que también usan la aplicación. El servidor de Discord de Minecraft al que te unes, suele tener otros jugadores como tú con los que puedes jugar. Al unirte a estos servidores, llegas a conocerlos y te conviertes en amigos que juegan juntos.

Posibilidad de Conversar Mientras Juegas

mantener conversaciones en discord

Una de las principales características de unirse a un servidor de Discord de Minecraft es, facilitar las conversaciones. En lugar de tener una aplicación diferente en la que tienes que dejar tu juego y conversar con los jugadores, puedes unirte a un chat de voz mientras juegas a Minecraft en Discord que permite una comunicación accesible con los equipos y otros jugadores sin interrumpir tu juego.

Posibilidad de Retransmitir las Partidas

La función "Ir a en Vivo" de Discord te permite transmitir tu juego, lo que es ideal para las competiciones y los vloggers de juegos a los que les gusta subir sus partidas a YouTube y otras plataformas de transmisión. Discord también te permite transmitir en diferentes calidades como 720p, 1080p, etc.

Método Fácil para Llegar a los Equipos de Desarrollo

Cuando decides unirte a un servidor de Discord de Minecraft, puedes acceder a los desarrolladores y otros interesados sin restricciones. De esta manera, puedes proporcionar comentarios para ayudar al equipo de desarrollo a mejorar el juego. También, tienes acceso a actualizaciones y consejos que pueden ayudarte a mejorar significativamente el juego.

Los 10 Mejores Servidores de Discord de Minecraft

los mejores servidores de discord para minecraft

Con tantos beneficios disponibles en Discord, ahora, vamos a entrar en los 10 mejores servidores Discord para Minecraft para conectar con otros juegos.

1. Minecraft Official

servidor de discord - minecraft official

Minecraft Oficial es el servidor oficial de Discord para Minecraft y cuenta con casi un millón de miembros. Es uno de los mayores servidores Discord que los jugadores de Minecraft pueden conectar con otros jugadores afines. El considerable tamaño del grupo puede ser una restricción a la hora de querer unirse. Sin embargo, las personas siempre están abandonando el grupo, por lo que, podría tomar algunos intentos.

En este servidor de Discord de Minecraft, puedes chatear con el equipo de desarrollo y obtener avances de las nuevas características añadidas al juego. Además, puedes encontrar otros jugadores con los que jugar y participar en eventos y torneos organizados por el grupo.

Miembros Actuales: 700.000

2. Mystic

Servidor de discord para minecraft - Mystic

Este es también uno de los principales servidores de Discord a los que pueden unirse los fans de Minecraft. El servidor cuenta con más de 30.000 miembros activos, y son muchas las ventajas que ofrece. Si buscas un servidor de Discord que garantice regalos frecuentes, este es tu servidor.

Mystic es una comunidad vibrante en la que puedes chatear con otros miembros. También puedes compartir tus ideas y tu forma de jugar con el grupo. Lo mejor es que, hay varios mods de Minecraft a los que puedes acceder en el servidor. Este es uno de los mejores servidores de Discord para Minecraft porque es un servidor de todo tipo para los jugadores.

Miembros Actuales: 30.000

3. Purple Prison

servidor de discord - purple poison

Purple Prison es uno de los mejores servidores de Discord de Minecraft para comprobar si quieres unirte a una gran comunidad de Discord. Tiene un gran atractivo para los jugadores de Minecraft de toda la vida y los que acaban de empezar su viaje en Minecraft.

Hay regalos diarios en este servidor de Discord de Minecraft, especialmente, para la suscripción premium de Discord Nitro. También puedes chatear con otros jugadores las 24 horas del día. Para asegurar que los jugadores se mantienen en el control y evitar el spam, hay directrices estrictas que los miembros deben cumplir.

Miembros Actuales: 65.295

4. Cosmic Craft

Este es uno de los mejores servidores de Discord para Minecraft a los que puedes unirte en base a las valoraciones. Los moderadores son agradables, y es un servidor emocionante. Muchas características de este servidor de Discord hacen que, los jugadores de Minecraft lo disfruten. Sin embargo, este grupo sólo ofrece regalos a las suscripciones premium de Discord Nitro.

Las discusiones en este grupo giran en torno a encontrar personas con la que jugar, actualizaciones del juego y consejos para mejorar tus habilidades de juego. El grupo tampoco es tóxico, ya que, hay estrictas directrices que debes cumplir o los moderadores te echarán. Cosmic Craft es un servidor de Discord de Minecraft que puedes utilizar para conocer nuevos jugadores.

Miembros Actuales: 43.644

5. ChillBar

servidor de discord - chillbar minecraft

Como su nombre lo indica, ChillBar es un acogedor servidor de Discord para Minecraft que puedes usar para conectarte con otros jugadores. Las discusiones de este grupo giran en torno a Minecraft y al anime. El servidor cuenta con decenas de canales de voz que permiten a los usuarios unirse para conectarse con personas de todo el mundo. Puedes entrar en cualquier canal, interactuar con personas nuevas, hacer nuevos amigos y jugar a Minecraft durante horas.

Aparte de las funciones de juego, este servidor también tiene canales de karaoke, música y AFK. Además, hay regalos mensuales en el grupo y eventos artísticos. Aunque el grupo puede llegar a ser bastante competitivo, hay muchos jugadores de apoyo con los que puedes conectar.

Miembros Actuales: 74.417

6. Minecraft SMP

servidor de discord - minecraft smp

Este grupo tiene más de 63.000 miembros y es uno de los mejores servidores de Discord de Minecraft para encontrar jugadores solidarios. Los miembros de este servidor siempre están dispuestos a ayudar a otros jugadores de Minecraft con consejos para mejorar sus habilidades. El grupo también es ideal para discutir nuevas características y actualizaciones en el juego.

Minecraft no es el único juego que se discute en este servidor de Discord; también hay discusiones sobre otros juegos como Valheim, Among Us, etc. En general, es una comunidad tranquila para conectar con nuevos jugadores, conocer nuevos amigos y aprender más sobre tus juegos favoritos.

Miembros Actuales: 63.000

7. Mantle

servidor de discord para Minecraft - mantle

Mantle cuenta con más de 80.000 miembros y está totalmente abierto a aceptar nuevos jugadores de Minecraft. Es una gran comunidad para charlar con otros jugadores y conocer nuevos amigos. Hay salones en este servidor donde puedes chatear con jugadores de todo el mundo. Se dedica a crear y compartir capas en Minecraft.

Una de las mejores características de este grupo es que, puedes conocer a varios diseñadores y entusiastas de las capas. Una vez que encuentres una capa que prefieras, esta comunidad de apoyo te ayuda a adornarla en el juego. Aunque esta capa no sea visible para otros jugadores, esta comunidad está abierta a tus nuevos estilos.

Miembros Actuales: 80.000

8. Mineplex

servidor de discord para minecraft - mineplex

Otro servidor Discord para Minecraft que entra en nuestra lista es Mineplex. Ofrece a los jugadores modos de juego impresionantes y una comunidad emocionante que te proporcionará consejos para mejorar tus habilidades de juego. Hay más de 50.000 miembros en este servidor Discord, y una de las razones por las que el grupo tiene tantos miembros son los mapas personalizados que ofrece.

En este servidor de Discord siempre podrás encontrar jugadores activos de Minecraft con los que jugar. Además, hay varios canales de voz en los que se pueden mantener conversaciones divertidas, establecer contactos y disfrutar de un intercambio de arte. Si eres nuevo en Minecraft y buscas apoyo, Mineplex es uno de los mejores servidores Discord de Minecraft para empezar.

Miembros Actuales: 101,943

9. SkyBlock Simplified

servidor de discord - skyblock simplified

Este grupo es similar al servidor oficial de Discord de Minecraft en muchos aspectos. Es uno de los mayores servidores de Minecraft Discord, con más de 90.000 miembros. Si eres un fanático de Hypixel, este podría ser el servidor Discord que te gustaría. Está dedicado al popular modo de juego de Hypixel: SkyBlock. Por lo tanto, la mayoría de los jugadores utilizan este servidor de Discord para crear estrategias, hacer gremios y buscar ayuda con SkyBlock.

Unirse a este servidor Discord de Minecraft tiene muchas ventajas, como una comunidad de apoyo que te orienta cuando lo necesitas. Además, hay conversaciones frecuentes sobre las características del juego y las próximas actualizaciones, que la mayoría de los jugadores de Minecraft buscan. También puedes utilizar este servidor de Minecraft Discord para llevar a cabo transiciones en el juego, elaboración, comercio y otros servicios. Hay jugadores de todas las edades en este grupo, y se han establecido directrices estrictas para mantener la calidad del grupo.

Miembros Actuales: 90.000

10. The Vent

servidor de discord - the vent

The Vent es uno de los servidores de Discord razonablemente nuevos a los que los jugadores de Minecraft pueden unirse para conectarse con otros jugadores. Aunque es relativamente nuevo, se está convirtiendo rápidamente en el destino de la mayoría de los jugadores de Minecraft. Hay directrices estrictas para mantener a los miembros bajo control, pero también permite a los usuarios crear un grupo que ningún bots o moderadores dirigirán.

Además, este servidor de Discord ofrece muchos lobbies dedicados a diferentes características a los que los miembros pueden unirse. Los miembros de este grupo se unen con frecuencia a nuevas características de Minecraft y consejos para mejorar las habilidades de juego. Así que, si estás buscando una comunidad creciente y vibrante, este es el servidor Discord de Minecraft.

Miembros Actuales: 14.727

Consejos Para Usar Discord

Discord se está convirtiendo rápidamente en la plataforma líder para los jugadores en la web. Usar esta aplicación es sencillo, pero algunos consejos pueden mejorar tu experiencia en la aplicación. Estos consejos también te ayudarán a navegar por Discord y sus servidores.

1. ¿Qué significa NSFW en Discord?

nsfw en servidores de discord

El significado estándar en Internet de NSFW es "No es seguro para el trabajo". Sin embargo, en Discord, este acrónimo significa "No apto para Wumpus". El Wompus es endémico en los servidores de Discord y es sensible al contenido adulto y a las conversaciones sexualmente sugerentes. El equipo de Discord coloca la etiqueta NSFW para mantener a los Wumpus alejados de los canales con contenido adulto y sexualmente sugerente.

Aunque el contenido para adultos está permitido en Discord, no lo está en todos los servidores. Por lo tanto, sólo los canales designados NSFW pueden publicar este tipo de contenido sin meterse en problemas. Si quieres chatear sobre contenido explícito, tienes que poner la etiqueta NSFW en tu cuenta. Por lo tanto, todo usuario que quiera acceder a estos servidores tendrá que confirmar que es mayor de 18 años.

2. ¿Cómo unirse al servidor?

Hay muchas maneras de unirse a un servidor de Discord. Sin embargo, la mayoría de ellas requieren tener un enlace de invitación. Puedes compartir o recibir un enlace de invitación al servidor de diferentes miembros de Discord. Algunos de ellos están disponibles en línea para que hagas clic en ellos. Sin embargo, para unirte a un servidor de Discord sin un enlace de invitación, puedes utilizar el icono de búsqueda disponible en la barra lateral izquierda de la pantalla.

Una vez que aparezcan los resultados de la búsqueda, elige el servidor que desees de la lista. Para unirte utilizando un enlace de servidor, sigue los pasos a continuación:

• En primer lugar, abre Discord e inicia sesión en tu cuenta de Discord.
  • A continuación, haz clic en el icono del signo más en la parte izquierda de la pantalla.
  • Haz clic en unirse a un servidor.
  • A continuación, pega el enlace en el espacio proporcionado y haz clic en "unirse".
haz clic para unirte a un servidor

3. ¿Cómo crear mi servidor?

Si quieres tener tu propio servidor de Discord, es fácil. Esta sección describe los pasos que debes seguir para crear tu servidor en Discord.

• En primer lugar, haz clic en el signo más del menú de la izquierda de la pantalla.
haz clic en el signo más
  • En la ventana que aparece, selecciona "Crear mi propio". Alternativamente, puedes utilizar cualquier plantilla de servidor de Discord disponible en Discord.
  • Discord te preguntará si el servidor es para familiares y amigos o, si quieres crearlo para una comunidad; elige la opción que prefieras.
  • A continuación, tienes que añadir detalles esenciales sobre tu servidor, como el nombre y la imagen del servidor.
introduce el nombre del nuevo servidor de discord
  • Una vez que proporciones esta información, tu nuevo servidor estará listo para ser utilizado.

Otras Guías que También te Pueden Gustar:

Consejos y trucos de Discord que harán que tu experiencia en Discord sea mucho mejor:

Recuerda Limitar el Tiempo de Pantalla en Discord

Aunque Discord es una aplicación excelente para comunicarte con otros jugadores y formar parte de una gran comunidad, es fácil quedarte atrapado. Hay veces que, los niños se pasan horas en los servidores de Discord jugando y conversando con otros jugadores. Puede ser muy fácil descuidar otros aspectos de tu vida como los académicos y la vida social cuando estás en Discord. Por eso, se necesita una herramienta eficaz que ayude a limitar el tiempo de pantalla en un servidor de Discord.

Una herramienta práctica para ayudar a los padres a conseguirlo es Wondershare FamiSafe. Esta herramienta es útil y viene con muchas características para limitar efectivamente el tiempo de pantalla y asegurar que los niños pasen un tiempo saludables en su servidor de Discord favorito de Minecraft. Además, ofrece a los padres la posibilidad de supervisar y controlar la actividad de sus hijos en Discord desde cualquier lugar y en cualquier momento. Algunas de las características que se puede disfrutar cuando se utiliza Wondershare FamiSafe incluyen:

Seleccionar voz y video

Tiempo de Pantalla

Demasiado tiempo de pantalla, especialmente en la aplicación Discord, puede ser perjudicial para los niños. Por lo tanto, el tiempo de pantalla ayuda a los padres a gestionar eficazmente la cantidad de tiempo que sus hijos pasan mirando sus pantallas. Esta función única también permite a los padres crear un horario inteligente para que los niños lo cumplan.

Puedes establecer límites de tiempo para cuando tengan acceso a su pantalla para asegurar que el tiempo de estudio, la hora de la cena y el tiempo de socialización de tus hijos estén disponibles.

Bloqueador de Aplicaciones

Bloqueador de Aplicaciones es otra función que puedes utilizar para limitar el tiempo de pantalla en Discord. Esta función de bloqueo de aplicaciones es útil si quieres restringir el acceso a una aplicación en particular. Con esta función de FamiSafe, puedes elegir bloquear una aplicación del dispositivo de tus hijos de forma permanente o durante un tiempo determinado.

Hacer esto también puede ayudar a tu hijo a desarrollar un excelente hábito de uso digital, a la vez que previene la adicción.

Informe de Actividad

Esto es como una hoja de informes, pero cubre el rendimiento de tu hijo en las aplicaciones. La función de informe de actividad proporciona información detallada sobre las aplicaciones a las que tu hijo dedica más tiempo. También proporciona información sobre el momento del día en que están principalmente en estas aplicaciones y cuántas horas pasan en estas aplicaciones diariamente, semanalmente y mensualmente.

¿Cómo utilizar Wondershare Famisafe?

Usar Wondershare Famisafe es relativamente fácil. En primer lugar, tienes que descargar la aplicación desde Google Play Store, App Store o el sitio oficial. Una vez que hayas descargado la aplicación FamiSafe en tu dispositivo y FamiSafe Jr. en el de los niños, sigue los siguientes pasos para configurarla.

Paso 1: Registrarse en la aplicación

En primer lugar, tienes que crear una cuenta de usuario en FamiSafe en tu dispositivo. Regístrate como padre para generar correctamente un código de emparejamiento.

Paso 2: Configurar el dispositivo de los niños

Inicia la aplicación en el dispositivo de tus hijos y regístralo como niño. Esto te llevará a una nueva ventana de FamiSafe para introducir el código de emparejamiento de tu dispositivo.

Paso 3: Configurar los controles

Después de registrarte, tendrás que conceder varios permisos para demostrar que FamiSafe tiene acceso a los dispositivos de tus hijos. A continuación, puedes configurar las restricciones y controles que quieras en los dispositivos de tus hijos.

Conclusión

Estos son los mejores servidores de Discord de Minecraft a los que puedes unirte para conectar con otros jugadores activos, hacer nuevos amigos y aprender nuevos consejos y habilidades. Nos hemos asegurado de elegir comunidades fascinantes que te ofrecen las mejores características para mejorar tu juego de Minecraft. Aunque la mayoría de estas comunidades comparten características similares como regalos y acceso a información actualizada, son los mejores servidores de Discord a los que los jugadores de Minecraft pueden acceder para compartir su juego favorito con personas afines.

caja del producto de famisafe

Wondershare FamiSafe - La Aplicación de Control Parental Más Confiable

5.481.435 personas se han registrado.