Consejos y Reseñas
¿Cómo prevenir el ciberacoso?
editor image

Aug 03, 2023 Filed to: Bloqueo de Contenido Web Proven solutions

La aplicación de Control Parental Más Fiable

FamiSafe permite a los padres controlar el tiempo de pantalla, seguir la ubicación en tiempo real y detectar contenidos inapropiados en los dispositivos de los niños.

fall guys

¿En qué otro lugar pueden una judía y un perrito caliente luchar por el número uno? Si esto te parece una locura, echa un vistazo a Fall Guys, el popular juego de battle royale online. Desde agosto de 2020, el juego ha atraído a decenas de miles de jugadores que luchan entre sí por el número uno de un grupo inicial de sesenta competidores.

Fall Guys está siendo editado por Epic Games y está disponible en todas las plataformas de juego. Además, el juego atrae a jugadores de todas las edades en todo el mundo. A continuación encontrarás una completa reseña del juego para padres que te ayudará a determinar si Fall Guys: Ultimate Knockout es seguro para los niños.

Parte 1: Sí, lo es.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un battle royale online en el que personajes de dibujos animados compiten a través de diferentes niveles para determinar el campeón definitivo. Además, participarás en carreras eliminatorias a medida que avances en cada nivel, sorteando carreras de obstáculos aleatorias.

A continuación se exponen las razones de las opiniones de otros padres que demuestran que Fall Guys es seguro para los niños:

Motivo1: Gratis.

Inicialmente, el juego salió a la venta como título de compra exclusiva para Microsoft Windows y PlayStation 4. Sin embargo, tras la adquisición de Mediatonic por parte de Epic Games, Fall Guys será un juego gratuito con compatibilidad multiplataforma en las siguientes plataformas:

• PlayStation 5
  • Xbox One
  • Android
  • IOS
  • Xbox Series X/S

Además, la versión inicial de Fall Guys incluye compras in-app de trajes y emotes, que se podían ganar durante el juego o adquirir con moneda real. Sin embargo, éstas no afectan a tu juego ni te dan ventaja. Además, todos los objetos de la tienda del juego se convertirán en puntos de corona tras el nuevo lanzamiento, previsto para junio de 2022. Por lo tanto, sus finanzas están intactas cuando su hijo juega a Fall Guys, ya que no hay nada que comprar.

Motivo2: Gran contenido de juego totalmente inofensivo y divertido.

Es comprensible que el título le cause un poco de pánico. Fall Guys: Ultimate Knockout no es precisamente apto para niños a primera vista. Sin embargo, los nuevos propietarios de los derechos del juego, Epic Games, se han dado cuenta de ello, y el nuevo título es Fall Guys. Además, el término ultimate knockout no se refiere a agredir físicamente a tus oponentes. En cambio, significa llegar a la meta antes que tus oponentes en cada carrera eliminatoria.

En cambio, significa llegar a la meta antes que tus oponentes en cada carrera eliminatoria. Cada personaje es de colores vivos y dibujos animados, lo que permite un escenario de juego domesticado y entretenido. Por ejemplo, todos los personajes se parecen a una gominola con extremidades diminutas y ojos en forma de píldora. Además, los disfraces que elijas van desde un tutú de bailarina hasta un perrito caliente completo. Por lo tanto, la jugabilidad no difiere de la de su hijo viendo un vídeo de dibujos animados en YouTube Kids.

Motivo3: Estrictamente censurado. Nada de chats ni nombres tóxicos en el juego.

Una de las principales preocupaciones de los padres en relación con los juegos en línea es la exposición a contenidos inapropiados y la captación por parte de ciberdelincuentes. Fall Guys también se ocupa de eso. El juego está muy censurado y no contiene violencia, sangre ni escenas de combate. En su lugar, los personajes sólo emiten sonidos de pitidos al saltar los diferentes obstáculos de la pista de carreras.

A diferencia de otros juegos de batalla en línea, Fall Guys no permite chatear dentro del juego. En su lugar, sólo puedes interactuar con otros jugadores en el vestíbulo de la fiesta, donde os desafiáis a una carrera. Por lo tanto, tu hijo estará seguro cuando juegue y sólo se centrará en esquivar los obstáculos. Además, la función de seguridad del juego supervisa constantemente las interacciones entre los jugadores, y cualquier detección de lenguaje inapropiado da lugar a la suspensión de la cuenta infractora.

Además, el juego no te permite utilizar nombres de usuario tóxicos para tu perfil. En la reciente actualización, los desarrolladores introdujeron un algoritmo que detecta este tipo de nombres y los cambia por términos más genéricos. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es "8OO8", que se lee como 'boob', se revertirá automáticamente a 'fall guys'. Los desarrolladores lo verificaron en un tuit de agosto de 2020, afirmando que la medida era para evitar el uso de lenguaje ofensivo en el juego.

Motivo4: Clasificaciones ESRB y PEGI.

esrb todos

¿Sabía que los juegos también se someten a revisiones de censura antes de salir a la venta? La Entertainment Software Ratings Board (ESRB) y la Pan European Game Information (PEGI) son organizaciones de clasificación de contenidos que determinan la adecuación a la edad de cada juego. Por ejemplo, Fall Guys tiene una clasificación Todos de la ESRB, lo que significa que es seguro para todos los grupos de edad.

pegi 3

Asimismo, tiene una clasificación PEGI +3, que significa que el contenido del juego es apto para todas las edades. A pesar de que Fall Guys incluye compras dentro del juego, PEGI afirma que éstas son innecesarias para una jugabilidad eficaz. Por lo tanto, su hijo estará seguro cuando interactúe con el juego.

Parte 2: ¿Cuál es la mejor alternativa a Fall Guys?

Según las opiniones de la mayoría de los padres, jugar a Fall Guys tiene muchos aspectos positivos. Sin embargo, ¿qué alternativas puede ofrecerles cuando necesitan un cambio? He aquí algunas sugerencias a tener en cuenta:

1. Pummel Party

pummel party

Pummel Party es un juego del desarrollador Rebuilt games lanzado en 2018. Este juego de acción indie está disponible en modo individual y multijugador (hasta ocho jugadores simultáneos), tanto online como offline. El juego consiste en lanzar dados y navegar por el tablero. Además, con cada derrota recogerás llaves que podrás utilizar en la siguiente batalla.

Además, hay un montón de minijuegos a los que puedes jugar que van desde juegos de carreras a retos de plataformas. El juego está disponible para PC, o puedes jugarlo directamente en Steam por 14,99 dólares.

Lamentablemente, Pummel Party no es apto para menores de quince años. Esto se debe a que en el juego hay sangre y a que las conversaciones pueden ser un poco gráficas. Por lo tanto, juega a este juego sólo en familia para asegurarte de que puedes controlar la situación.

2. LOLBeans.io

lol beans

LOLBeans sigue una premisa similar a la de Fall Guys. Esto se debe a que adoptas un personaje y compites contra otros en una serie de carreras de obstáculos. Sin embargo, las carreras en LOLBeans implican un cronómetro, y tienes que completar la carrera antes de que se acabe el tiempo o te arriesgas a ser eliminado. Además, en cada carrera participan treinta jugadores en lugar de sesenta.

¿Es un juego seguro para los niños? Absolutamente. Los personajes son de dibujos animados y los efectos de sonido son divertidísimos, al igual que las colisiones con los obstáculos. Además, no es necesario registrarse para jugar. Por tanto, sus datos están seguros. Además, el juego es gratuito, lo que significa que no tienes que preocuparte por las compras dentro de la aplicación.

3. Oopstacles

o opstacles

Oopstacles es un juego de carreras de obstáculos disponible en dispositivos Android y Apple. Consiste en participar en diferentes aventuras de carreras contra oponentes en línea mientras juegas. Además, los escenarios siempre cambiantes del juego hacen que sea difícil dominarlo de verdad. Como tal, puedes esperar divertirte con cada inicio de sesión.

El juego ha sido clasificado por la ESRB como "Everyone" (Todo el mundo) debido a los estrafalarios diseños de los personajes y a su divertidísima jugabilidad. Sin embargo, hay compras dentro de la aplicación que oscilan entre 0,99 y 29,99 dólares. Por lo tanto, debe vigilar a su hijo cuando juegue.

Parte 3: ¿Por qué hay que dejar tiempo a los niños para jugar?

Según los expertos en psicología, permitir que su hijo juegue es beneficioso para su desarrollo general. Algunas de las ventajas que destacan son

Mejoran su capacidad para resolver problemas.

Los juegos de rol implican el uso de una estrategia específica para progresar. Sin embargo, la solución no está disponible desde el principio. Por lo tanto, a medida que su hijo prueba diferentes enfoques, se vuelve más hábil en la resolución de problemas.

Proporcionan un método alternativo de aprendizaje.

¿Su hijo suspende en historia? Permitirles jugar a Age of Empires puede ser una forma estupenda de despertar su interés. El juego es una representación exacta de la historia antigua. Además, tu hijo podrá avanzar de la Edad de Piedra a la Edad Moderna cada vez que complete un nivel.

Mejoran las habilidades sociales de su hijo.

A pesar de la creencia común de que los teléfonos inteligentes conducen al aislamiento social, hay un montón de juegos cooperativos disponibles en los teléfonos inteligentes que pueden disfrutar con sus amigos. Del mismo modo, puedes organizar citas para jugar durante los fines de semana, en las que puedan reunirse con otras personas para sesiones multijugador.

Su hijo desarrolla el control emocional.

No siempre su hijo va a ganar el partido. Sin embargo, alternar entre victorias y derrotas es esencial para desarrollar el control emocional. Puedes facilitarlo animándoles a seguir jugando y a encontrar soluciones creativas para tener éxito. De este modo, podrán aplicar las mismas habilidades en el futuro cuando se enfrenten a situaciones difíciles.

Parte 4: ¿Cómo controlar el tiempo que pasan los niños frente a la pantalla y bloquear las aplicaciones no deseadas con FamiSafe?

Permitir que tus hijos jueguen tiene muchas ventajas. Sin embargo, hay que ofrecerlos con moderación para evitar algunos de los efectos perjudiciales de la sobreexposición. Por ejemplo, el exceso de tiempo frente a la pantalla puede dar lugar a escasas habilidades sociales y a la desatención de cuestiones importantes. Del mismo modo, pueden ser vulnerables a amenazas en línea como la violación de datos y la extorsión. Por lo tanto, necesitas aplicaciones como FamiSafe para controlar las actividades de juego de tus hijos.

famisafe aplicación de control parental

Famisafe es una aplicación de control parental que te ayuda a gestionar el tiempo que tus hijos pasan frente a la pantalla y a evitar que accedan a aplicaciones no deseadas. Está disponible en todas las plataformas móviles, ordenadores de sobremesa y dispositivos Amazon. Además, la aplicación es gratuita para probarla con un dispositivo, pero necesitarás una suscripción para activar la supervisión multidispositivo.

App Blocker te permite establecer qué aplicaciones pueden instalar y descargar en sus dispositivos. Además, recibirás alertas cada vez que intenten acceder a ellos. Del mismo modo, Smart Time Schedule te permite establecer tiempos activos específicos en los dispositivos de tus hijos. Además, también puede hacer un seguimiento de su uso y ajustar los horarios según las necesidades.

caja de productos famisafe

Wondershare FamiSafe - La Aplicación de Control Parental Más Fiable

Se han inscrito 5.481.435 personas.