¿Cómo localizar su familia?
¿Cómo poner filtro y tiempo de pantalla?
¿Cómo poner Control Parental en iOS y Android?
Consejos y Reviews
¿Cómo prevenir el Cyberbulling?

Sep 11, 2024 Filed to: Guía para Padres Proven solutions

Netflix es una plataforma de contenidos "over-the-top" (OTT) que ofrece transmisión en línea de su biblioteca, que contiene programas de televisión, películas, animaciones y documentales. Sus películas son populares porque puedes disfrutar de lo que quieras en cualquier momento y en la comodidad de tu casa. Si estás buscando algunas películas familiares en Netflix para ver con tus seres queridos, entonces no debes perderte el siguiente contenido.

¿Qué ventajas tiene ver películas en familia?

Ver películas familiares en Netflix te permite pasar tiempo con tus seres queridos. Teniéndolo en cuenta, veamos algunas de las ventajas que ofrece.

• Refuerza el lazo familiar

Sentarse a compartir risas y momentos memorables mientras se ve una película es la mejor manera de intensificar el vínculo de amor en la familia. Es una maravillosa sensación tener cerca a todos tus seres queridos y compartir una experiencia emocionante. Hacerlo hace que cada miembro de la familia se sienta especial.

• Intensifica los vínculos familiares

Ver películas familiares en Netflix aporta una sensación de relajación y armonía entre los miembros de la familia. Compartir estos momentos de relajación puede intensificar los lazos familiares existentes. ¿Quieres saber qué es lo mejor? Tu familia compartirá sus necesidades y problemas. Así, tendrán la oportunidad de encontrar abiertamente una solución a los retos a los que se enfrentan.

• Aporta una sensación de seguridad

Las películas familiares ofrecen a las familias la posibilidad de pasar tiempo juntas, lo cual aporta una sensación de seguridad, ya que demuestra a tus hijos y a a tu pareja que siempre estás ahí para protegerles cuando se enfrentan a dificultades. En resumidas cuentas, las películas familiares unen a las familias y contribuyen a que se sientan más seguras cuando están juntas.

Películas familiares recomendadas en Netflix

Netflix tiene un sinfín de películas que puedes ver con tu familia. Estas son algunas de las películas familiares recomendadas en Netflix:

1. Los Croods

"Los Croods" es una de las mejores películas que harán que tu vínculo familiar se haga más fuerte. Esta comedia de aventuras animada por computadora sigue la historia de los Croods, una familia cavernícola que sobrevive a una catástrofe natural gracias al carácter sobreprotector de su patriarca Grug. El viejo de la familia es muy sobreprotector con su familia. Su carácter no presagia nada bueno con su hija aventurera. Conoce a un chico llamado Guy, que es un chico moderno. Intentan llegar a un acuerdo con el patriarca de la familia antigua. La película enseña a los adolescentes que es crucial aventurarse sin dejar de permanecer en la unidad familiar, a pesar de las dificultades que surjan en el camino.

family movies on netflix - the croods

2. ParaNorman

"ParaNorman" es una de las mejores y más divertidas películas familiares que podrás encontrar en Netflix. Su mensaje es bueno. La película relata la historia de un joven normando que puede ver y hablar con los muertos. Como resultado, esto lo convierte en alguien útil cuando los fantasmas dominan su ciudad natal, Massachusetts. La película pone de manifiesto la complejidad de sentimientos y emociones que sienten a veces los niños. Además de divertir, esta película enseña a los niños sobre el acoso y la ira.

family movies on netflix - ParaNorman

3. María y la flor de la bruja

"Mary y la flor de la bruja" es un anime familiar cuyo tema es el autodescubrimiento. También contiene elementos mágicos. La película sigue la historia de Mary, que encuentra una extraña flor que le permite convertirse en bruja, pero únicamente durante una noche. Descubre la flor mientras sigue a un gato en el bosque y encuentra un viejo palo de escoba y una extraña florecilla.

family movies on netflix - mary and the witch flower

4. La pelea estelar

"La pelea estelar" es una de las películas de lucha libre más populares de Netflix. La película cuenta la historia de un niño de 11 años llamado Leo. Leo's discovery enables him to perform as the characters he sees on WWE. Junto con su padre, a Leo le es difícil hacer frente a la partida de su madre. Leo recibe el apoyo masivo de su abuela para alcanzar su sueño de ser una superestrella de la lucha libre a pesar de los retos en el cuadrilátero. La película enseña a los adolescentes las ramificaciones del egoísmo y el hecho de que aleja a los amigos.

family movies on netflix - the main event

5. Las aventuras de Peabody y Sherman

Estrenada en 2014, esta película familiar de animación de ciencia ficción aborda la historia y los viajes en el tiempo. También presenta sólidos aspectos de modernización. La historia trata del Sr. Peaboy, quien habla con un perro. Le apasionan la ciencia, la tecnología y las innovaciones. El Sr. Peaboy adopta a Sherman después de que su dueño lo rechaza. El dúo viaja a través de la historia con ayuda de la máquina WABAC del Sr. Peaboy. Viajan en el tiempo a diferentes épocas corrigiendo acontecimientos históricos. La película enseña a los adolescentes el valor del amor que se mantiene unido incluso en tiempos difíciles.

family movies on netflix - mr peabody & sherman

6. Mirai

La película narra la historia de un joven llamado Kun. Se siente olvidado y desatendido cuando su hermana pequeña, Mirai, entra en escena. Decide huir de casa y se encuentra en un jardín mágico que funciona como puerta para viajar en el tiempo. En sus escapadas por el tiempo, conoce a su madre cuando ella era una niña. Además, vive divertidas aventuras con su hermana pequeña, que ya es mayor. Esto cambia su perspectiva sobre su nuevo mundo. Los niños disfrutarán con esta película y aprenderán sobre el amor entre hermanos.

family movies on netflix - mira

7. Hugo

La película trata de un joven huérfano que vive solo en una estación de ferrocarril de París. Roba en las tiendas para salir adelante cada día. Su posesión más valiosa es un hombre mecánico heredado de su difunto padre, que lo obtuvo de los archivos del museo. Se topa con Georges, un vendedor de juguetes, que le conduce a descubrir por qué la automatización es vital. Hugo conoce a Isabelle, la ahijada de Georges, que también es huérfana. El dúo explora París con la intención de averiguar cómo funciona la automatización que dejó el padre de Hugo. Lo consiguen evitando al inspector de la estación, que es conocido por enviar a los niños al orfanato.

family movies on netflix - hugo

8. Lluvia de hamburguesas

Si lo que buscas es humor absurdo, chistes intrincados y efectos visuales creativos en una película familiar, no te pierdas "Lluvia de hamburguesas". La película cuenta la historia de Flint Lockwood, un prometedor inventor. El joven inventor crea una máquina capaz de transformar el agua en comida. Al principio, todo parece interesante y funciona bien. Pero con el paso del tiempo, la máquina empieza a tener problemas y a producir tormentas de comida. Ahora está en manos de Flint destruir la máquina para salvar al mundo entero. Los adolescentes aprenderán sobre la compasión al ver esta película.

family movies on netflix - Cloudy with a Chance of Meatballs

9. Los hermanos Willoughby

Los Willoughby son cuatro niños chapados a la antigua desatendidos por sus padres. Los padres están ocupados con su interminable amor mutuo y tienen poco tiempo para ocuparse de sus hijos. Los niños piensan que pueden criarse solos. Así que idean un plan furtivo que conlleva enviar a sus padres de vacaciones. Los cuatro hermanos empiezan entonces su descubrimiento para comprender el verdadero significado de lo que es la familia. La película enseña a los adolescentes la importancia de la familia.

family movies on netflix - The Willoughbys

10. Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución

Esta película científica familiar se centra en lo que ocurre cuando el entrenador Pokemon (Ash) junto con sus compañeros descubren al enorme y poderoso Mewtwo. Mewtwo es un Pokémon psíquico y supone una amenaza considerable. Es una gran película familiar que enseña a los niños a no juzgar a los demás.

family movies on netflix - Pokemon Mewtwo Strikes Back: Evolution

FamiSafe: una herramienta útil para mantener el teléfono lejos

Cuando se tiene una de esas noches de cine, los teléfonos siempre serán una distracción. Por este motivo, es importante encontrar la forma de que no distraigan a tus hijos mientras ven películas. FamiSafe es una vía que los padres pueden tomar en un intento de hacer que las noches de cine en Netflix sean apasionantes.

La aplicación móvil permite a los padres controlar los dispositivos de sus hijos y lo que hacen cuando se conectan a Internet. FamiSafe cuenta con funciones como un horario inteligente, tiempo de pantalla y bloqueador de aplicaciones. La función Smart Schedule permite a los padres establecer cuándo y dónde sus hijos no pueden utilizar sus dispositivos móviles. Así te asegurarás de que tus hijos no utilicen sus dispositivos móviles mientras ven películas en familia. También puedes utilizar FamiSafe para controlar el tiempo que tus hijos pasan frente a la pantalla. ¿Quiere saber qué es lo mejor? Si crees que tus hijos acceden a contenidos o aplicaciones inapropiados, FamiSafe te permite bloquear aplicaciones y sitios web que no son adecuados para ellos.

• Seguimiento de la ubicación y geocercas.
  • app blocker
  • Filtro Web
  • Control del tiempo de pantalla.
  • Configuración de control parental inteligente.

Es crucial mantener un vínculo familiar sólido y fuerte. Nada vincula y mantiene unida a la familia como una buena noche de cine. Compartir una buena película en familia es relajante y enseña a los tuyos la importancia de hacer cosas juntos. Netflix lo entiende tan bien que su biblioteca cuenta con una gran variedad de cautivadoras películas familiares con grandes lecciones. Asegúrate de utilizar FamiSafe para que tus hijos se concentren en las películas y no visiten sitios web con contenidos inapropiados.

(Click to rate this post)

Generally rated4.5(105participated)